INNOVACIÓN

Trabajamos para ofrecerte la más avanzada tecnología de visualización arquitectónica. Creamos tu diseño arquitectónico en realidad virtual, para que puedas analizar y hacer los cambios necesarios antes de construirlo, sin importar donde estés o donde sea la construcción.

Estamos especializados en desarrollos de experiencias de realidad virtual y realidad aumentada, ideales para eventos, ferias y showrooms.

Presenta tu proyecto a los clientes de una manera tan impactante que les parecerá que están allí realmente.

LLEGA A MÁS PERSONAS

Únete a una nueva forma de comunicación que es ya el futuro de la venta inmobiliaria.

VISUALIZA

El futuro ya está aquí. Todo lo que siempre has deseado, ver tu diseño hecho realidad antes de construirlo.

 

Realidad Virtual

La realidad virtual al servicio del diseño hace que llegue de una forma más natural e impactante al cliente, logrando una diferenciación sustancial con tu competencia.

Visualización arquitectónica

Crear un espacio virtual nos permite a su vez generar imágenes fijas foto-realistas y todo tipo de videos.

Visitas VR 360

La forma forma más rápida, económica y versátil de presentar sus proyectos.

Diseño

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de colaboración en la fase de diseño.

REALIDAD VIRTUAL

La realidad virtual o VR (Virtual Reality) es una tecnología para engañar a los ojos y al cerebro de manera que algo creado digitalmente por medio de ordenadores, parezca real. Se puede aplicar a cualquier campo en el que sea necesario una visión de un diseño determinado, o se quiera mostrar un lugar concreto, sintiendo que se ha viajado allí.

La realidad virtual al servicio del diseño hace que llegue de una forma más natural e impactante al cliente, logrando una diferenciación sustancial con tu competencia.

La realidad virtual potencia la venta inmobiliaria, haciendo que todo el esfuerzo invertido en el apartado de diseño llegue al cliente. Al contrario de hacerlo sobre plano o con imágenes, en donde la mayoría de los clientes no llegan a imaginarse cómo sería vivir en la casa que se le está presentando.

Una imagen vale más que mil palabras. La realidad virtual vale más que mil imágenes y videos.

Lo que diferencia a la realidad virtual que os ofrecemos, es que es capaz de engañar al cerebro para hacer creer que está realmente allí. Pasar de ser un mero espectador, que ve unas imágenes o un video, a ser una persona activa, tele-trasportada a un lugar imaginario. Un lugar virtual que podrá visitar libremente y mirar en cualquier dirección.

Las herramientas que ponemos a vuestra disposición no solo permiten ser un visitante pasivo, sino un actor activo toma decisiones. Desde probar diferentes materiales y acabados, hasta hacer cambios en mobiliario y decoración.

SABER MÁS

 

VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA

Imágenes fijas

Con las mismas características que tendría una cámara fotográfica. Realizamos infografías de tu promoción, edificio o reforma

Imágenes 360

Desde un punto fijo podremos mirar en cualquier dirección del espacio

Visita Virtual 360

Desde una serie de puntos colocados a lo largo de un recorrido, podremos mirar en cualquier dirección y explorar el entorno

Videos Promocionales

Secuencias de video para la promoción en la web y offline

Videos 360

Videos que permiter mirar en cualquier dirección mientras avanzamos dentro del recorrido

 

VISITAS VR 360

Las visitas virtuales en 360 grados es una forma rápida, económica y versátil de presentar sus proyectos. Desde su propio ordenador, tablet o móvil, el cliente se sumerge dentro de un espacio virtual que parece totalmente creíble a su cerebro. Proporciona una perspectiva más completa del entorno que se quiere mostrar. Se basa en la toma de imágenes 360 fijas de un espacio ya construido o virtual.

¿Por qué necesito un Video o fotografía 360?

Al igual que una foto vale más que mil palabras, el formato 360 provee una experiencia más efectiva que un video o una foto. Sumerge al cliente dentro del escenario que hemos preparado.



SABER MÁS

 

DISEÑO

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de colaboración en la fase de diseño. Les ayudamos a desarrollar el proyecto y a presentarlo de la forma más impactante. Un servicio flexible que se adapta a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un equipo de arquitectos y diseñadores con amplia experiencia en el sector.




SABER MÁS